Deja vu: Cristina Kirchner se refirió a ella misma como "presidenta" y en las redes no se lo dejaron pasar

Los usuarios de Twitter se divirtieron con el "error" de la vice de Alberto Fernández.

Cristina Kirchner (Twitter/@CFKargentina)
Cristina Kirchner (Twitter/@CFKargentina)

El fin de semana, Cristina Kirchner publicó una serie de tuits, pero uno de ellos causó especial revuelo. En él, la vice de Alberto Fernández se refiere a sí misma como "presidenta".

"Es muy difícil ser presidenta de la República Argentina y que todos te quieran", dice Cristina en el comentario, que rápidamente se viralizó y generó repudio y burlas por el equívoco.

"Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran... el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis", continúa el tuit.

Los mensajes fueron escritos por la expresidenta después de asistir a la asunción del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

"En 1947 la Provincia tenía 4 millones 800 mil habitantes y en 2010, 15 millones: más del triple. No es que los que gobernaron no hicieron nada, sino que la multiplicación de la población demanda una infraestructura y una inversión intensiva", escribió también, en defensa a quienes alegan que el deterioro de la provincia se debe a su larga historia de gobernantes peronistas.

Mientras, en las redes se divirtieron con el "error" de Cristina, e incluso muchos arrobaron a Alberto Fernández para ponerlo al tanto. Sin embargo el presidente, que últimamente está muy distendido en Twitter, no hizo ningún comentario.

"Hasta donde tengo entendido el presidente es Alberto, vos no eras la vice???", decía una de las respuestas al tuit de CFK.