A meses de su retiro, el 'Ogro' Cristian Fabbiani reveló cuál fue su peso máximo

El futbolista de Merlo dejará de jugar en junio de 2020.

Cristian Fabbiani
Cristian Fabbiani

Muchas veces, el futbolista Cristian Fabbiani fue cuestionado por su elevado peso. A pesar de eso, su buen desempeño lo mantuvo dentro de las canchas, donde forjó una extensa y exitosa carrera, pero la lucha contra la balanza nunca dejó de preocuparlo.

En una entrevista con TyC Sports, el 'Ogro' contó detalles de este aspecto de su vida y se justificó: "Disfruté de la vida como no la disfrutan los futbolistas". Y agregó: "Hay algunos que no saben lo que es comer una milanesa, y comer una ensalada de frutas no les va a hacer pegarle bien a la pelota".

Cristian Fabbiani en All Boys (Foto: web)
Cristian Fabbiani en All Boys (Foto: web)

Además, recordó que en 2010, cuando jugaba en All Boys, llegó a pesar 122 kilos. "Después de volver de Europa empecé a engordar, pero eso nunca me jugó en contra. Por la habilidad que tengo y por cómo uso el cuerpo, me favoreció", afirmó el delantero de 36 años.

Fabbiani habló también de su futuro, ya que en junio del año próximo dejará de jugar y planea comenzar su carrera como entrenador. "Tomé la decisión por un bien personal, por todas las lesiones que tuve. Siento que le estoy robando el lugar a los más chicos y tengo que ser honesto", confesó.

"Si no puedo dar todo, prefiero dar un paso al costado. No les puedo fallar a mis compañeros que dan todo por jugar", cerró.

Además de sus problemas con el peso, también padeció un tumor en su pierna derecha. Desde entonces, el dolor se convirtió en una constante y afectó su carrera. "A veces es tanto el dolor que siento que se me pasa por la cabeza cortarme la pierna", reveló.