El futbolista se mostró en su peor versión física y su equipo perdió ante Deportivo Laferrere. Los usuarios no se lo perdonaron.


Cristian “el Ogro” Fabbiani llamó la atención de los usuarios después de que una foto suya en su peor versión física comenzara a circular por las redes sociales. La postal fue tomada este domingo cuando Deportivo Merlo se enfrentó con Deportivo Laferrere por el campeonato de Primera C.

En este marco, “El Verde” accedió a semifinales el club y lo celebró publicando una serie de fotos del evento deportivo en Twitter. Una de las postales, muestra al futbolista, que comenzó su carrera en Lanús, saltando con la marca de un defensor. Allí, se puede ver un abdomen prominente, algo extraño en un deportista de alto rendimiento.

La foto de Cristian “el ogro” Fabbiani que generó polémica en las redes (Twitter)

El Ogro siempre tuvo problemas para mantenerse en peso (le pasó en Lanús, en Newell´s y en River Plate) y eso le ha valido, a nivel profesional, perder trabajos o tener que irse a jugar al fútbol a destinos remotos; y, a nivel personal, ser víctima de un bullying mediático que no lo deja en paz en las redes sociales. 

En esta línea, esta última fotografía del delantero de Deportivo Merlo, desencadenó una catarata de memes ofensivos hacia su persona. Los usuarios, compartieron la foto y lo trataron de embarazado, bromearon con que “se comió al verdadero Ogro” y hasta dijeron que se había escondido la pelota debajo de la remera.

La foto de Cristian “el ogro” Fabbiani que desencadenó una catarata de memes (Twitter)

Cristian “el ogro” Fabbiani

Sin embargo, no todas fueron agresiones. El futbolista también tuvo usuarios que salieron a defenderlo y pidieron “que vuelvan los gorditos habilidosos”.

Los usuarios que defendieron a Cristian “el ogro” Fabbiani en Twitter




Comentarios