Susana Trimarco aseguró hoy que los restos encontrados en un prostíbulo abandonado en la localidad pampeana de Macachín no pertenecen a los de su hija Marita Verón -desaparecida en 2012-, luego de aportar su ADN y reconocer una cadena en la Fiscalía Federal de Instrucción de La Pampa.
"He visto la cadenita y no era de Marita. Aún están haciendo los análisis de los restos encontrados pero no se trata de mi hija", sostuvo la presidenta de la Fundación María de los Ángeles y aseveró: "A mi hija la sigo buscando con vida".
A fines del año pasado, Trimarco afirmó que había recibido "la información de que en el sótano de ese lugar se habían descartado los cuerpos de dos personas, y un anónimo sostenía que se trataba de Marita. Sin embargo, ni yo ni los abogados de la causa dimos demasiado crédito a las versiones".
"Los huesos encontrados son de una persona, y es deber de la Justicia investigar hasta las últimas consecuencias a quién pertenecen. Es su derecho y el de la familia que la o lo esté buscando", concluyó Trimarco.