Barby Franco reveló que hace ocho años que está buscando un hijo con Burlando

"Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá", dijo la modelo.

(Archivo)
(Archivo)

Barby Franco, la pareja de Fernando Burlando, contó hace poco que para ser mamá tenía que acudir a la ciencia. Días después se da a conocer su palabra sobre esto, en donde reveló que sí, es cierto y que hace ocho años que ha estado buscando un bebé y que aún no lo consigue.

"Desde que estoy con Burlando nunca me cuidé. Nunca literal. Pero es un tema re sensible", puntualizó. Y agregó: Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá", explicó en diálogo con Pronto.

No obstante, agregó: "Es un tema medio delicado. La realidad es que estamos buscando hace unos meses, pero no depende de nosotros, sino de Dios y de la medicina". "La idea es quedar de forma natural. Yo creo que está todo bien. Fer me dice que él es el problema pero le respondo que no, si él ya tuvo dos hijas".

Por su parte, en el marco de este tema, la modelo contó que si llegase a tener familia, podrían ser mellizos ya que su genética lo indica. "Podría porque mi abuela materna tuvo dos pares de mellizos así que carga genética hay",