Diego Forlán rechazó la secretaría técnica de Independiente porque quiere ser entrenador

Desde el club pretendían que el exfutbolista uruguayo fuera la cara visible del 'Rojo'.

Diego Forlán. (Foto: Federico Anfitti/EFE)
Diego Forlán. (Foto: Federico Anfitti/EFE)

El uruguayo Diego Forlán rechazó la propuesta de Independiente para ser la cabeza de la secretaría técnica que pretenden formar en el club de Avellaneda, y al parecer el motivo es que quiere comenzar su carrera como entrenador.

Según aseguró Clarín, el exfutbolista de la selección Charrúa mantuvo una reunión con enviados del 'Rojo' el jueves 31 de octubre. El objetivo era que fuera la cara visible del fútbol de Independiente, y aprovechar así sus conocimientos y sus contactos.

Sin embargo, en las últimas horas el exdelantero respondió a la propuesta: "Muchas gracias, pero prefiero aguardar una oportunidad como entrenador". Según el mismo medio, el charrúa tiene algunos ofrecimientos que está evaluando. De todas maneras, el uruguayo dejó abierta la puerta para ser embajador internacional del Diablo.

El presidente Hugo Moyano​ y su CD tendrán ahora que definir qué pasará con la secretaría técnica. El 'Rolfi' Daniel Montenegro había sido la primera opción antes de que surgiera el nombre de Forlán, y seguramente sea a él a quien vuelvan a llamar.