Aseguran que Zlatan Ibrahimovic dejaría la MLS para sumarse al AC Milan

El sueco ya tendría acordada su salida del Los Angeles Galaxy.

Harry How/Getty Images/AFP
Harry How/Getty Images/AFP

El futuro del futbolista Zlatan Ibrahimovic parece incierto, y en las últimas semanas circularon varias versiones, una de ellas salida de una publicación en Instagram del mismo deportista. Lo cierto es que, por el momento y hasta fin de año, el sueco continúa siendo jugador de Los Angeles Galaxy en la MLS de los Estados Unidos.

Sin embargo, todo indica que está muy cerca de cambiar de continente, y volver a jugar en Europa. Una de las versiones que sonó con fuerza fue la de su posible traspaso al Barcelona. Él mismo alimentó esta versión con un video en el que decía "Hola España, estoy de vuelta".

Zlatan Ibrahimovic en Milan en 2012. (Foto: Antonio Calanni/AP)
Zlatan Ibrahimovic en Milan en 2012. (Foto: Antonio Calanni/AP)

El jueves por la noche, en un programa deportivo estadounidense, el comisionado de la Major League Soccer (MLS), Don Garber, dijo que el futuro del sueco era nuevamente el Milan, club del que formó parte durante las temporadas 2010/11 y 2011/12.

"Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo", contó Garber al pasar.