La hermana de Claudia Schaefer, la mujer asesinada de 74 puñaladas por su marido Fernando Farré, denunció ayer que había recibido amenazas telefónicas en donde le advertían "que tenga cuidado en la Panamericana". A partir de allí, se inició una investigación que confirmó que el llamado se hizo desde un teléfono a nombre del hermano de Fernando Farré.
"La línea telefónica fija desde donde se hizo la llamada a la casa de los padres de Sandra Schaefer está a nombre de Alejandro Farré, hermano del condenado", afirmaron las fuentes policiales.
El abogado de Sandra Schaefer, Jorge Sandro, explicó que la persona que realizó las amenazas la nombró con un diminutivo que es "propio del seno familiar y que sólo conocen los integrantes de su familia".
Por otro lado, el letrado explicó que quien realizó las amenazas "conocía el trayecto que Sandra realiza para ir a trabajar", por ello creen que "el llamado salió desde un teléfono fijo del hermano de Fernando Farré", concluyó.
La hermana de la víctima tiene la guarda de los tres hijos del matrimonio Schaefer-Farré. Y, además, fue una testigo clave del juicio oral y público que terminó la semana pasada con la condena a prisión perpetua.