La Tupac Amaru denunció este viernes que tres hombres armados ingresaron a la sede porteña de la organización, quienes exigieron dinero y pidieron que "se dejen de joder con la Milagro (Sala)", mientras se realizaba el acampe en Plaza de Mayo.
Según señaló un comunicado, "en el mismo momento en el que se desarrollaba en Plaza de Mayo un multitudinario acto en contra del ajuste y por la libertad de Milagro Sala, tres hombres con armas automáticas ingresaron a la sede" ubicada en la esquina de San José y México.
Los hombres aseguraron que habían estado en el acampe en Plaza de Mayo y exigieron dinero, por lo que dirigentes de la organización barrial radicaron la denuncia policial.
"A uno de los compañeros le gatillaron en la pierna y no salió el disparo. Le dijeron a los compañeros que la policía les había liberado la zona, que dejen de joder con la Milagro y que les da asco la Tupac Amaru", relató Alejandro Garfagnini, coordinador nacional de la organización que comanda Milagro Sala, quien está actualmente presa en Jujuy.
Fuente: DyN.