Victoria Vannucci realizará una donación para preservar el mundo animal

La mediática lo anunció con un posteo en su cuenta de Instagram.

Victoria Vannucci
Victoria Vannucci

Victoria Vannucci se vio envuelta en un conflicto social cuando en 2016 se viralizaron fotos de ella junto a su marido de ese momento, Matías Garfunkel, con animales que habían asesinado cazando en un safari.

Las fotos que causaron indignación en 2016. Montaje: Ciudad.
Las fotos que causaron indignación en 2016. Montaje: Ciudad.

Fue tal el escarnio público que recibió la modelo que finalmente decidió tomar acciones legales contra la red social Twitter. Tres años después, Vannucci salió favorecida y la empresa deberá otorgarle un resarcimiento económico.

"Como seres humanos vamos evolucionando. Para mí fue un proceso que me tomó años. A veces es duro mirarse al espejo y no gustarte. Así arrancó mi viaje a la mujer que soy hoy. Una mujer que, a fuerza de darse cuenta del daño que ocasionó, optó por cambiar. De la oscuridad, nueva luz puede nacer. Y para mí esa luz es enmendar el daño que causé", escribió en un comunicado que compartió en sus redes.

"Precisamente por eso, es que un gran porcentaje de lo obtenido en el juicio contra Twitter se donará a la preservación del mundo animal. Además es mi compromiso continuar trabajando en pos de dar un mensaje de amor al mundo en el cual vivimos", concluyó.