Gonzalo Martínez, mediocampista ofensivo de River, avisó hoy que el equipo millonario irá el domingo "a la cancha de San Lorenzo a buscar una victoria que le permita "quedar punteros" y meterle presión a Boca.
"Jugando de esta manera vamos a ganar más de lo que podemos perder. Nosotros Vamos a la cancha de San Lorenzo a tratar de quedar punteros", dijo Martínez en rueda de prensa, después del entrenamiento de River en el Monumental.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron su partido pendiente frente a Atlético Tucumán y el domingo visitarán a San Lorenzo con la certeza de que una victoria les permitiría subirse a la cima de las posiciones al menos por unas horas, ya que más tarde Boca recibirá a Independiente.
Confió Martínez que en River no pensaban "estar en esta instancia" pero advirtió que "ahora daremos pelea hasta el final".
"Estamos a un punto. Dependemos del rival (Boca) pero si hacemos las cosas bien podemos llegar hasta el final con chances", se ilusionó.
Será un partido especial para Martínez, formado futbolísticamente en Huracán: "La rivalidad siempre está y son partidos muy lindos para jugarlos", confió el volante, uno de los mejores jugadores en el muy buen presente de River.