La faceta empresarial de Antonela Roccuzzo que pocos conocían

La mujer de Lionel Messi tuvo un proyecto propio que finalmente no prosperó.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Instagram)
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Instagram)

Antonela Roccuzzo siempre se mostró con un bajo perfil. Desde que era una joven universitaria hasta cuando alcanzó la fama mundial luego de casarse con Lionel Messi. Sin embargo, además de hacerse cargo de los tres hijos que tuvo con la "Pulga", Antonela puso su energía en un emprendimiento empresarial.

En 2017, la rosarina creó la sociedad Roccbal 109 junto a Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez. Juntas montaron en la ciudad de Barcelona una sucursal de la famosa marca de zapatos argentina Ricky Sarkany.

En numerosas oportunidades Roccuzzo y Balbi se mostraron luciendo los modelos de su tienda, aunque luego de dos años el proyecto no prosperó y trascendió que en marzo debieron cerrar el local con una deuda cerca a los 150.000 euros.

De todas formas, el dueño de la marca negó que el motivo del cierre fuera económico: "Estoy profundamente agradecido con Antonela y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia", aseguró Sarkany.

¿Volverá a probar suerte en el rubro empresarial la exhuberante esposa del crack rosarino? Con casi 11 millones de seguidores en Instagram, es la mujer más influyente de argentina y tiene con qué intentarlo, aunque por ahora se dedica cien por ciento a sus hijos. Será cuestión de esperar para comprobarlo.

Roccuzzo Sarkany Balbi.
Roccuzzo Sarkany Balbi.