El Betis se mide con el Barcelona y le pidió a Lionel Messi que no "fuerce" su recuperación

El crack argentino se rehabilita de una lesión en su pierna derecha y ya volvió a entrenar con el plantel.

Lionel Messi (AP Photo/Manu Fernandez)
Lionel Messi (AP Photo/Manu Fernandez)

Desde que se comunicó su lesión, todas las miradas en la Liga de España están puestas en la recuperación de Lionel Messi. El jugador del Barcelona, que perdió en su debut en ante Athletic de Bilbao, está en plena rehabilitación.

El crack sufrió una lesión en el músculo sóleo de su pierna derecha durante el primer entrenamiento de la nueva temporada. Desde entonces, las redes sociales del club catalán y del mismo futbolista reflejaron las tareas que lleva adelante para recuperarse.

Este domingo, Barcelona enfrenta al Betis, pero la participación de "La Pulga" todavía no es segura. Mientras tanto, el club publicó una foto en Twitter con el mensaje "Messi vuelve a entrenar con el grupo".

Desde la cuenta oficial del Betis citaron esta publicación y le agregaron un toque de humor: "No tengas prisa, Leo. No hace falta que fuerces". Para completar la broma agregaron un par de emojis, entre ellos el de la cabra, que en inglés se escribe GOAT (las siglas de Greatest of all times; el mejor de todos los tiempos).