En plena recuperación, Lionel Messi entrena en medias y sandalias

'La Pulga' sufrió una lesión de primer grado en el sóleo y se perdió la gira por Estados Unidos que realiza el Barcelona.

(Foto: Josep Lago/AFP)
(Foto: Josep Lago/AFP)

Mientras que sus compañeros del Barcelona realizan una gira de preparación por Estados Unidos, Lionel Messi se mostró en el gimnasio, haciendo ejercicios para recuperarse de la lesión de primer grado en el sóleo que sufrió el último fin de semana, en su regreso a los entrenamientos.

'La Pulga' había disfrutado de unas largas vacaciones en familia, y al volver estuvo presente durante la Copa Joan Gamper frente a Arsenal. Pero Leo no pudo viajar a norteamérica junto al resto del plantel debido a la lesión muscular que lo alejó de las canchas.

De todas maneras, aprovecha estos días en soledad para trabajar duro y quedar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible. La cuenta de Instagram Otro compartió un video en el que lo ve realizando trabajos aeróbicos y de fuerza.

Un detalle que despertó la curiosidad de los fanáticos fue el look de Messi: trabajó en medias y sandalias, al estilo Roberto Lavagna. El rosarino ya se había mostrado con este look, días atrás en el Camp Nou.

Foto: Albert Gea/REUTERS.
Foto: Albert Gea/REUTERS.

Por ahora se desconocen los tiempos de recuperación del futbolista argentino, pero la idea de Valverde es llevarlo de a poco para que tenga su mejor forma en el comienzo de la Liga.