Una joven publicó en Twitter una foto de su perro con un divertido mensaje, y generó un hilo que despertó carcajadas en miles de usuarios de la red social. Juanto a la imagen de su mascota, @agosfrisicaro contó que había sido engañada: "Si alguna vez los cagaron imagínense que a mí me dijeron que esto iba a ser un CANICHE", escribió.
La publicación se volvió viral, y a partir de ahí, cientos de otros usuarios comenzaron a compartir sus propias fotos contando experiencias simiilares. En pocas horas, aparecieron un "supuesto shar pei", "un bulldog francés" y un "ovejero alemán" con muy pocos rasgos de estas razas.
Tampoco faltaron los "falsos" golden, pitbull, collie y cocker. Algunos pensaron que sus fieles compañeros no iban a crecer tanto como lo hicieron, y ahora sus mascotas son más grandes que ellos mismos.
Incluso varios famosos se divirtieron con estas publicaciones, como Gimena Accardi que compartió algunas, o el músico Pablo Lescano, que dio su opinión sobre algunos de los perritos.