La increíble historia de "El Flaco" de "El Marginal 3"

El joven vive en la Villa Zavaleta y busca superar un difícil pasado.

La increíble historia de "El Flaco" de "El Marginal 3"
El Flaco

Sebastián Marcelo nació en Misiones hace 26 años y tras la muerte de su hermano mayor su familia decidió mudarse a Buenos Aires, buscando sanar aquel dolor. Llegaron a la Villa 21-24 de Barracas con la ilusión de que la vida les brinde una segunda oportunidad, y un futuro mejor.

Un día, Sebastián se presentó en el casting de la tercera temporada de la serie "El Marginal" y fue seleccionado para el personaje de "Fiorito". Tiempo después firmó un contrato con la discográfica Universal Music Argentina. Hoy, "El Flaco" -su nombre artístico- ya es furor en redes sociales. Con apenas cuatro canciones subidas a su canal de YouTube ya tiene 22.700 suscriptores.

"Apenas cobré lo del Marginal remodelé todo: la pinté, arreglé el baño, me compré un equipo, tele, compu, heladera, etcétera. Y ahora estoy viviendo en un lugar lindo. Creo que se está dando todo para que la gente de la villa triunfe porque son las personas que más hambre tienen: hambre de salir delante, de crecer y poder darle a su familia una vida mejor", le contó el cantante de trap a Infobae respecto a su casa.

"Solo", el último single que sacó el trapero.