Mientras todavía perdura la tranquilidad por haber clasificado con la Selección Argentina a los cuartos de final de la Copa América, Lionel Messi cumple 32 años este lunes y uno de los primeros mensajes que recibió fue del Barcelona, club donde es ídolo absoluto.
Sin embargo, la institución culé fue víctima de desopilantes memes gracias al curioso mensaje que eligió para felicitar a Leo. Desde la cuenta de Twitter oficial del blaugrana subieron un emoji que intenta emular, sin demasiadas similitudes, a una torta de cumpleaños.
A los pocos minutos de dicha publicación, el Barcelona se redimió con un posteo más emotivo. "Te hemos visto crecer. Hemos cantado tus goles. EL MEJOR DEL MUNDO. ¡Feliz cumpleaños, Leo Messi", dice el saludo a "La Pulga", acompañado por un video que muestra sus lujos con la casaca del equipo catalán.
Pero como era de esperarse, los más ocurrentes usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad con el primer posteo del Barcelona para Leo y, como era de esperarse, le dedicaron divertidas cargadas por su fallido.