El escándalo entre Daniel Scioli, Gisela Berger y Sofía Clerici sigue creciendo. Anoche, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires reveló que será padre.
En el programa de Jorge Rial, Scioli justificó los videos eróticos que Clerici le envió. "Me mandaba fotos y videos para promocionar su marca de lencería", dijo.
"No fue ni es mi amante. Esa noche fui a jugar al fútbol, eso es verdad. Lo hablé con Gisela, está muy sensible y entiendo que haya reaccionado así. Le pedí que me disculpe. Estamos pasando un desafío hermoso como es el embarazo, espero que Dios me ilumine para ser un buen padre a los 60", siguió.
Al escuchar esas declaraciones en vivo, Gisela Berger salió a responder de forma muy explosiva. "Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto", le contó a la Revista Noticias.
"Él nunca me llamó después de lo de Clerici, me prohibió que le contara mi embarazo hasta a mi familia y ahora lo escucho decir esto, no lo puedo ni ver", remarcó.
"Lo sabe mi mamá nada más, el resto de mi familia no lo sabe. Es una locura porque Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo. No me dijo nada y más allá de eso, él quería que me haga un aborto", volvió a agregar.
Luego, la modelo y bailarina redobló la apuesta y confesó un momento difícil que le tocó vivir junto al excandidato presidencial. "Prácticamente estuve encerrada tres meses en la quinta Villa La Ñata mientras me quería convencer de que abortara. Scioli quería a su bebé muerto", lanzó.
La joven de 28 años detalló que llegó a estar "bastante anémica" porque el exfuncionario no la dejaba "ir a un lugar para hacer chequeos". Cuando Scioli accedió a que le hicieran estudios, le tuvieron que aplicar "20 inyecciones de hierro".
La modelo, además, aseguró que cuando el ex de Karina Rabolini le pedía telefónicamente que abortara, "me llamaba por otra vía, no por la común para evitar escuchas".