Dos Detenidos por Robo calificado de moto en la vía pública

Dos jovenes intentaron darse a la fuga en en B° Gral Bustos, cuando la policia observó una moto de iguales caracteristicas sustriada horas atras en Barrio Camara. Entre los detenidos hay un menor de edad.

Motocicleta sustraído por robo
Motocicleta sustraído por robo

En horas de la madrugada, mediante un patrullaje preventivo por Barrio Gral. Bustos, es que observan una motocicleta con las mismas filiaciones y caracteristicas que el motovehiculo sustraído horas antes en Barrio Cámara, la cual era abordada por dos sujetos de sexo masculino, los cuales al percartarse de la presencia policial, aceleran la marcha del vehículo dándose a la fuga.

Personal policial mediante la voz de alto, señas luminicas y sonoras para que detengan la marcha, y tras una breve persecución se les da alcance en calle Solares esq. Mendoza. Procediendo al control de los individuos resultando ser el conductor masculino de 15 años de edad,  domiciliado en Barrio Villa Oviedo, quien iba acompañado por otro joven de 16 años de edad, domiciliado de Barrio Sur de la ciudad de Alta Gracia.

Ambos se conducían en una motocicleta marca Honda, Modelo Wave, 110 c.c., sin dominio, La cual presentaba su cacha delantera rota u sus cables de arranque eléctrico unidos manualmente. Resultando ser efectivamente la motocicleta sustraída horas antes en calle Alvear de Barrio Camara de esta ciudad. Por lo que se procede a la aprehensión de los sujetos y al secuestro del motovehiculo, haciendo entrega del procedimiento en la unidad judicial de esta ciudad