En la madrugada de este martes, en barrio General Bustos de la ciudad de Alta Gracia, un sujeto quedó detenido por ingresar al patio de una vivienda, tener "actitud sospechosa" y fugarse en el instante que se percató del móvil policial.
La Policía, previo a la detención del sujeto, recibió varios llamados a la Central de Comunicaciones, en los que una señora alertaba que "frente a su domicilio habría un hombre, vestido con campera color azul, en actitud sospechosa".
El personal se presenció en el domicilio, observando que una mujer le hacía señas con las que le indicaba que un sujeto se estaba dando a la fuga por un descampado tras haber saltado la tapia del patio de su casa.
Los agentes policiales lo siguieron por un sitio baldío y luego por las vías férreas, logrando la aprehensión del individuo en el canal que da a calle Lupi. Allí, se le realizó el palpado preventivo de armas que arrojó resultado negativo.
Se trata de un joven de 25 años, con domicilio en barrio General Bustos. La damnificada fue trasladada a la Comisaría donde realizó la denuncia.