En la noche de este miércoles en el Parque Sierras Hotel, Seguridad Ciudadana en conjunto con la Policía montaron un importante operativo por ruidos molestos. El mismo se desarrolló a raíz de varias denuncias realizadas por los vecinos de la zona. En el lugar había muchas personas y el transito era constante.
En consecuencia se secuestraron múltiples vehículos y motocicletas que circulaban sin la documentación correspondiente. Además se tomó la decisión de cerrar el ingreso del parque, que se ubica sobre Avenida Franchini, todos los días a partir de la medianoche hasta las 6 de la mañana. Cabe destacar que el ingreso por calle Pellegrini quedará abierto.
"No podemos vivir más así, estamos peor que antes, tenemos confitería a cielo abierto todas las noches" declaró un vecino.
Otro se adhirió manifestando "Sabemos que los jóvenes tienen que salir, y no nos quejamos de eso, pero es tanto el descontrol, los ruidos, los gritos y los bocinazos que no se puede dormir en toda la noche. Se trata sólo de una cuestión de respeto hacia el otro".
Cita: Mi Valle.