Los avances de las obras de revalorización del Complejo Polideportivo General Manuel Belgrano, ubicado en avenida Saenz Peña y Lamadrid de esta ciudad se analizó en el Ministerio del Interior. El titular de esa cartera de gobierno, Dario Monteros, se reunió con el secretario de Deportes, Diego Erroz, y el subsecretario Maxi Germán. Monteros destacó que “esta obra forma parte de una visión más amplia: recuperar espacios históricos para que vuelvan a ser lugares de encuentro, formación y pertenencia para todos los tucumanos”. Continuó diciendo que “desde nuestro gobierno, encabezado por Osvaldo Jaldo , entendemos que el deporte no es un complemento, sino un pilar de una gestión comprometida con el desarrollo humano.
El deporte educa, contiene, transmite valores y fortalece vínculos. En cada cancha, en cada pista, en cada encuentro deportivo se forjan espíritus solidarios, perseverantes y comprometidos”.
Indicó que “también definimos una agenda de actividades deportivas para la próxima semana, con el firme objetivo de llegar a cada rincón del interior. Porque federalizar el deporte es garantizar igualdad de oportunidades y acompañar a nuestros jóvenes para que encuentren en la práctica deportiva una alternativa de vida, una forma sana de crecer y proyectarse”.