Vecinos de las zonas allegadas a la terminal de colectivos de la ciudad de Viedma, se vieron afectados a la hora de retirar dinero del cajero, ya que desde el municipio se decidió retirar el aparato de la ubicación.
Según compartió Río Negro, la medida habría sido dispuesta por la cantidad de robos que habría sufrido el cajero, por lo que la mejor solución habría sido ésta. Por su parte los vecinos ya habían realizado reclamos noticiando la situación y solicitando mayor seguridad, pero finalmente, la solución fue quitar la máquina del lugar.
Si bien el edificio cuenta con guardias policiales nada se sabe de los resultados de la vigilancia como para cuidar el equipamiento necesario ya que se trataba del cajero más cercano a los barrios, y que implicaba un importante servicio.
Por su parte, la ciudad guarda otro antecedente de vandalismo cuando fue instalado en inmediaciones de la Universidad del Comahue un equipamiento similar, que fue trasladado a una estación de servicio cercana para evitar sus roturas.