La asociación civil de Perros Abandonados y Maltratados de Viedma –PAMVI- dio a conocer una horrorosa situación que se vivió en el barrio 30 de Marzo de la ciudad de Patagones, donde un grupo de delincuentes atacaron de una manera insólita a un perro.
Si bien se desconoce quiénes fueron los culpables de semejante delito, la dueña denunció que a su perro le habían clavado un cuchillo en la cabeza, por lo que de manera urgente lo llevó a la veterinaria de Patagones, El alemán, donde el animal fue atendido.
La operación requirió tres horas y media y en estos momentos el can se mantiene estable, aunque es importante esperar las próximas horas.
Por su parte, desde NoticiasNet comunicaron que desde PAMVI comunicaron: "Unos muchachos descontrolados encontraron la diversión agrediendo a un perro. Clavándole una cuchilla en la cabeza. La familia destruida".
“Viedma cuánto falta para que seas un poco más sensible. Gracias a Dios y al trabajo de tantas proteccionistas, la mirada sobre la tenencia responsable y el cuidado de los sin voz va cambiando pero faltan tantas leguas para llegar a buen puerto”, se descargaron.
Ante la causa, se hizo una denuncia penal y todo quedó en manos de la Justicia.