Viajó para comprar un auto que vio por Internet y todo resultó sero una trampa

El hombre viajó de Puerto Madryn a Viedma y se salvó de que le robaran $250 mil. 

Viajó para comprar un auto que vio  por Internet y todo resultó sero una trampa
Policía de Río Negro

Sucedió en la localidad de Viedma cuando un hombre de Puerto Madryn vio una publicación a través de Internet en la que se notificaba la venta de un auto Chevrolet Cruze, por lo que él se vio interesado y viajó a la capital de Río Negro para comprarlo.

Pero el comprador, muy astuto, supo que las ventas online no siempre son verdaderas, por lo que asistió a la casa donde se hacía la venta de autos (en el barrio Guido) y cuando se hizo presente lo esperaban en el lugar dos personas que lo acorralaron mientras uno de ellos le mostraba una pistola, intimándolo para que éste le diera el dinero.

Fue entonce cuando la víctima entregó su mochila y salió corriendo, logrando desifrar que la venta fue un engaño. Pero lo que los estafadores no se esperaban era que el comprador también los engañara a ellos, ya que en la mochila que él le entregó solo tenía una biblia y otros elementos de poco valor. 

Afortunadamente, el comprador salió ileso e hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría 30.

El motivo por el cual el hombre no llevaba el dinero en la mochila se debía a que él ya tenía noción de que estos hechos de compra y venta por Internet podían ocurrir y que "quería corroborar que la venta fuera cierta".