Francioni designó a dos funcionarias para la Municipalidad

Serán para el área de Desarrollo Humano y la delegación de El Cóndor.

Mario Francioni asumió como intendente de Viedma, tras la muerte de Foulkes.
Mario Francioni asumió como intendente de Viedma, tras la muerte de Foulkes.

El intendente interino, Mario Alberto Francioni designó a María Eugenia Rodríguez como nueva secretaria de Desarrollo Humano y a Verónica Barreda como delegada en el balneario El Cóndor.

Rodríguez es Licenciada en Servicio Social y tenía a su cargo el Centro de Atención Municipal (CAMu), coordinando las áreas de Deporte y Cultura y complementando una tarea interinstitucional. Ingresó al municipio en 1991 y posee una amplia trayectoria como trabajadora social en diversos barrios de Viedma.

Se desempeñó en la sala del Centro Educativo barrio Mi Bandera, fue Auxiliar Social de Unidad Barrial Municipal de los barrios Lavalle-Mi Bandera y profesional a cargo de Unidad Barrial Municipal del barrio Zatti, entre otros. La asunción se realizará este viernes, desde las 10:00 horas en el CAMu.

En tanto, Barrera asumirá en la Delegación de El Cóndor en reemplazo de José Acosta. Es la actual presidenta de la junta vecinal del lugar, abogada, docente, colaboradora de la comisión cooperadora de la escuela primaria, y cofundadora de la escuela de fútbol. La asunción del nuevo cargo se realizará este sábado a las 17 en la delegación de la villa marítima.