Zaira Nara se filmó de espaldas con una microbikini desde las rocas de Ibiza

La modelo no dejó a nadie afuera con estas fotos, las cuales elevaron la temperatura de Instagram de un momento para otro. Está más sexy que nunca.

Zaira Nara se filmó de espaldas con una microbikini desde las rocas de Ibiza
Zaira Nara. / Instagram

Zaira Nara volvió a Ibiza para disfrutar unos días más del verano europeo. La famosa, hermana de Wanda Nara, no deja de posar en bikini y mostrar outfits veraniegos que envidian a todos. Esta vez modeló una microbikini que le queda espectacular con el bronceado y dejó a más de uno enamorado.

Zaira Nara hace sesión de fotos en cualquier lugar donde esté. Su belleza y su físico se lo permiten y ella adora posar para las cámaras. Esta vez, desde unas rocas en Ibiza, la famosa se sintió en una revista y dio todo de sí misma para lograr unas imágenes impactantes y muy hot.

Zaira Nara
Zaira Nara

La modelo usó una microbikini color ladrillo, la cual le queda ideal con el bronceado que fue ganando estos días. Es bastante básica, con corpiño entero estilo deportivo y una bombacha regulable y bastante fina. Con el pelo mojado y una paleta de colores tierra, Zaira derrochó sensualidad en Cala Comte, Ibiza.

Zaira Nara
Zaira Nara

Bien cerquita de la cámara, la famosa se filmó de espaldas mostrando muy bien los glúteos llenos de arena. Un vistazo general a su figura, la cual no puede estar mejor y más sexy. Zaira posó desde todos los ángulos, parada, sentada y con fotos en primer plano. Una belleza digna de admirar.

Sin maquillaje, pero haciéndole publicidad a una sombra en crema metalizada de su marca de belleza, Zaira Nara posó a la cámara en primer plano y enamoró a todos. Con el pelo mojado y tirado hacia atrás, la famosa aprovechó el sol y la golden hour para lograr unas imágenes doradas que conquistaron a más de uno.

Zaira Nara derrocha sensualidad

En las últimas fotos podemos ver a la modelo muy sexy con outfits cortos y ajustados o en bikini. El verano le sienta muy bien y tiene ganas de quedarse para siempre en él.