Wanda Nara se encuentra en París junto a su marido Mauro Icardi y sus hijas y aprovecha sus ratos libres para subir fotos de todo tipo: desde momentos familiares hasta cotidianos. Pero también le da rienda a su costado sensual.
Es que la modelo compartió una foto que aceleró corazones en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7.5 millones de seguidores.
En esta oportunidad, Wanda se mostró con un top y unas calzas rosa viejo y posando de espaldas para la cámara.
“¿Cuál es la mejor estación del año para ti? Para mi la primavera sin duda”, escribió originalmente en italiano la representante.
La publicación recibió más de 151.000 likes en 2 horas y cientos de elogios y emoticones para reaccionar a la belleza de la mujer del futbolista argentino del Paris Saint Germain.
Wanda Nara recibió críticas por exceso de Photoshop
Poco después de postear la imagen con su look deportivo primaveral, la modelo y representante de Icardi recibió una catarata de críticas.
Según los usuarios que comentaron la imagen, Wanda habría achicado su cintura y agrandado sus caderas. Esto se notaría a partir de las líneas del piso, que no coinciden, y la forma del mueble que aparece a un lado de la foto.
Esta no es la primera vez que los usuarios de Internet la acusan de exagerar con los filtros y las herramientas de edición, sino que esto ya ocurrió en varias ocasiones.