Está más que claro que Wanda Nara siempre supo como jugar con los medios y generar ingresos con ellos desde que era muy pequeña jugando con la imagen de la chica “virgen”.
Pese a su personalidad extrovertida, Wanda se ganó los corazones de millones de argentinos, porque si bien come y vive en los mejores lugares del mundo, nunca perdió su esencia y sabe muy bien cuáles son sus raíces.
La empresaria relevó que siempre tuvo un objetivo en claro y lo logró. Sin embargo, al contrario de lo que muchos piensan, Nara confesó que en un boliche, poco conocido de la Ciudad de Quilmes junto a L-gante, el cantante de cumbia 420, fue más feliz que en muchos lugares de lujo en Europa.
Su perfil de Instagram derrocha lujo, belleza y moda, es por eso que decidió darle su toque personal a una de sus últimas fotos pidiéndole prestado a un vendedor ambulante de las calles de Estambul, Turquía, sus decenas de globos con helio y posar para su perfil.
Aun así, el comentario que más destaco entre los famosos fue el de L-gante, con quien se rumorea un posible romance. “Bella”, la piropeo, el artista.
La nueva foto de Wanda Nara junto a Mauro Icardi
La famosa pareja hizo pública su separación, pero a horas de que la influencer haya aterrizado en Turquía, su madre la fotografió junto a su ex pareja y la subió a sus historias de Instagram.
La realidad es que la familia estaba festejando el cumpleaños de una de sus hijas y es por eso que dejaron de lado sus diferencias.