Wanda Nara siempre es tendencia en las redes sociales y uno de sus últimos posteos se llevó toda la atención todos sus seguidores. Se trató de una foto de su madre, Nora Colosimo, en bikini que llamó mucho la atención.
La madre de la empresaria subió a sus historias una despampanante foto luciendo un modelo de malla enteriza de la marca de trajes de baño que su hija lanzó este 2022 y sorprendió con su figura. A los 56 años, la ex de Andrés Nara conquistó a todos los usuarios y como si fuera poco dejó ver cuán parecidas son madre e hija.
La similitud en la apariencia de Colosimo y la empresaria es tanta que los internautas podrían imaginarse cómo se verá Wanda en 20 años cuando alcance la edad de su madre.
La mujer posó en una selfie frente al espejo y la modelo reposteó la imagen en su perfil y manifestó: “Mi mamá” y agregó el emoji de un fueguito.
Mauro Icardi y los diez años con Wanda Nara
Pasaron diez años del comienzo estrepitoso de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Un romance que se mantuvo así: entre temblores y crisis constantes, pero que evidentemente les funciona bien ambos. Como no podía ser de otra manera hasta el festejo de la década de amor fue polémica.
En primer lugar, Icardi publicó fotos de ambos con un texto romántico: “Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo”. Además, subió una historia de la empresaria durmiendo, casi sin ropa y de espaldas en la cama. El caso es que, más tarde, eliminó tanto la foto como el posteo.