Wanda Nara es una de las celebridades más famosas de la Argentina, teniendo detrás a millones en las redes sociales que desean saber acerca de su día a día.
En este sentido, la empresaria posee una cuenta de Instagram con más de 15.3 millones de seguidores, cifra que va creciendo cada día a paso agigantado.

En su perfil Wanda lleva compartidas más de 6.4 K de publicaciones, además de llevar acumuladas miles de posteos en sus historias de Instagram.
Wanda Nara casi a pura transparencia
En esta oportunidad, Wanda Nara sorprendió a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías para el infarto.
Allí se puede ver a la empresaria posando en una sección de fotos mostrando su look en la previa de la grabación de “¿Quién es la máscara?”.

Para la ocasión, Wanda lució un vestido blanco casi 100% transparente, con detalles en flores bordadas que terminaron por crear un look que es toda una fantasía fashionista.

“No puede ser más hermoso este vestido” comentaba en la publicación Wanda, quien además agradeció al diseñador Javier Saiach por crear la prenda y dejarla lucirla.

Con sus fotografías Wanda se llevó la inmensa cifra de más de 251 K de corazones rojos y 1.6 K de comentarios de sus fans quienes quedaron desbordados de amor.