María Eugenia Ritó tuvo su época de oro, cuando se destacó en las revistas más importantes de la avenida Corrientes y en los programas de mayor éxito de la televisión. Hoy, se mantiene lejos de los medios, pero con una importante cantidad de seguidores y muy activa en sus redes sociales.
En ese marco, Ritó compartió un recuerdo que sorprendió a muchos: una de las fotos que realizó para Playboy. En la imagen se la ve sin nada de ropa, recostada en un sillón blanco y portando sólo un par de sandalias.
Recientemente, la actriz brindó una entrevista al programa “Hay que ver”, de Canal 9, conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Entre otras cosas, repasó su carrera e hizo hincapié en sus “ganas de volver a la televisión”.
Asimismo, se refirió a su situación sentimental, comentando que no está en pareja en este momento, pero que no pierde las esperanzas de que aparezca la persona indicada: “Ya saben que soy bisexual y voy por todos lados”, expresó bien a su estilo, directo y sin vueltas.