En unos días de descanso, Silvina Escudero viajó a Uruguay para reencontrarse con su hermana y sobrinos a los que, en más de una oportunidad, reconoció que extraña.
La bailarina se mostró recargando energías no sólo porque dejó en claro que está rodeada de su familia, sino que también porque se fotografió disfrutando del aire libre, el sol y la naturaleza.
“Enjoy. Se disfruta en familia”, escribió la modelo donde se la puede ver con un outfit canchero y cómodo: posó con un minitop amarillo, un jean ancho y zapatillas.
La modelo, que tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram se llevó de cientos de likes, se robó suspiros de sus admiradores y hasta comentario como: “Bomba”, “Qué divina” y “Hermosura de mujer”.
La escapada de Silvina Escudero a Uruguay
En 2020, Vanina Escudero junto a su marido Álvaro Navia y sus hijos, Benicio y Joaquina, decidieron mudarse a Uruguay, y apostar una nueva vida en la tierra de donde es oriundo el humorista.
Es por eso, cada que puede, Silvina cruza el charco para visitar a su hermana, cuñado y sobrinos y disfruta al máximo el tiempo con ellos y obviamente, así lo muestra en sus redes sociales.