Silvina Escudero es una de las famosas argentinas que se creó un perfil en Divas Play, la plataforma del momento que tiene contenido exclusivo para adultos. Con intención de obtener más seguidores, la bailarina aprovecha el alcance que tiene en Instagram para promocionar su cuenta.

Silvina Escudero posa desde la ducha. Foto: Instagram/@escuderosilvina

En ropa interior y transparencias, la panelista invitó a sus fans a “ver más”. “Este finde la pasamos juntos en @divasplay”, expresó debajo del posteo en la que se la puede ver luciendo un conjunto negro y una remera manga larga de tul.

Silvina Escudero en ropa interior y transparencias. Foto: Instagram/@escudero

Parte de sus 1.6 millones de admiradores no tardaron en dejarle su elogio debajo del posteo. “No podéssss”, “Sos una de las mujeres más bellas del espectáculo argentino”, “Hermosa morocha”, fueron solo algunos.

Silvina Escudero en ropa interior y transparencias. Foto: Instagram/@escudero

Quiénes son las famosas argentinas que tienen su perfil en Divas Play

Como las redes sociales tradicionales pueden censurar el contenido que les parezca inapropiado, muchas fueron las famosas argentinas que decidieron crearse su perfil en Divas Play. Una de las primeras fue Florencia Peña, quien anunció en diciembre que se había hecho una cuenta.

Silvina Escudero se creó un perfil en Divas Play.

Después siguieron Silvina Luna, Cinthia Fernández, Adabel Guerrero y Celeste Muriega. Cada suscripción tiene un valor mensual de 15 dólares.