Silvina Escudero encandiló Instagram con una foto con poca ropa: camisa abierta y lencería

Silvina Escudero en una producción.
Silvina Escudero en una producción. Foto: Web

La actriz siempre revoluciona las redes sociales con sus posteos en bikini y ropa interior.

Silvina Escudero decidió mostrar su costado más sensual en las redes sociales, especialmente en su Instagram. Desde que se incorporó a “Sex”, la obra de José María Muscari que juega con los límites de la sexualidad, ese aspecto afloró con más fuerza en ella. Incluso, ahora vende material suyo en una página con contenido para adultos.

Este martes, Silvina compartió una imagen suya en su jardín con muy poca ropa. La actriz posó con solo una camisa de jean, sin corpiño, pero con la parte baja de la lencería de encaje.

Silvina Escudero después de una función de "Sex".
Silvina Escudero después de una función de "Sex". Foto: Instagram/@escuderosilvina

La fotografía está en blanco y negro, por eso jugó con sus seguidores: “La semana empieza a puro color. Píntenla del color que más les guste.

Silvina Escudero posó con poca ropa.
Silvina Escudero posó con poca ropa. Foto: Instagram/@escuderosilvina

Durante todo el verano, la actriz de “Sex” estuvo compartiendo tanto videos como fotografías de ella en bikini en el jardín de su casa. Así es como promocionó su contenido en una página para adultos y su trabajo en la obra de Muscari. A pesar de que terminó el calor, Silvina Escudero logra encontrar momentos para mostrarse como le gusta.

Silvina Escudero en una sesión de fotos para su página web.
Silvina Escudero en una sesión de fotos para su página web. Foto: Instagram/@escuderosilvina

Además de triunfar en lo profesional, Silvina es muy feliz junto a su pareja desde hace ya cinco años. El pasado 10 de marzo, la actriz compartió una serie de imágenes junto a él para festejar otro aniversario. Describió a su amor como el “más real” y el que “se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias”.

Se filtró una foto sin ropa de Silvina Escudero

La actriz comparte contenido para adultos en Divas Play, al igual que otras famosas. Es una página a la que se puede acceder a través de una suscripción en dólares. Tanto Silvina como otras personas que lo hacen ganan dinero por cada imagen que suben.

Silvina Escudero en una sesión de fotos.
Silvina Escudero en una sesión de fotos. Foto: Instagram/@escuderosilvina

Este lunes, la página filtró una fotografía de Escudero como “adelanto” para aquellas personas que quieran suscribirse y acceder al contenido completo. Otros famosos que también lo hacen son Florencia Peña, Silvina Luna, Christian Sancho y Celeste Muriega, entre otros.

Temas Relacionados