Romina Malaspina atraviesa un gran momento en lo personal y lo laboral, es por eso que decidió festejar sus 28 años con un grupo de amigos en un sofisticado restaurante.
La modelo compartió con sus más de 2.6 millones de seguidores su look para disfrutar su noche. En sus historias mostró todo el proceso: desde que fue a hacerse las uñas pasando por el peinado hasta su outfit final. Para la ocasión eligió un cat suit y botas negras.
Romina Malaspina se hizo de un lugar en los medios gracias a su participación en “Gran Hermano” en el 2015. Desde entonces supo cómo conquistar al público y pudo desarrollar una carrera en la televisión. Pero en la era digital, su fama llegó hasta las redes sociales y se convirtió en toda una influencers con sus contenidos.
Con publicaciones diarias que llegan hasta los cientos de miles de “me gusta”, la exconductora de Canal 26 logró cautivar a todos con su imagen, frescura y las osadas fotografías que comparten en sus perfiles públicos.
Qué se hizo Romina Malaspina en la cara
Según la información de algunos medios, la presentadora habría pasado por el quirófano más de una vez. En sus tratamientos y cirugías incluyó una operación de nariz, relleno de labios, refinamiento de facciones y cintura y aumento del busto.
Incluso, en una entrevista, Romina Malaspina confesó: “Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”.