El pasado lunes Wanda Nara volvió a la Argentina luego de una larga temporada instalada en Europa. Su llegada al país fue acompañada de sus cinco hijos, Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto, su asistente y el resto de la comitiva de su equipo de trabajo, entre quienes se destacó la presencia de su guardaespaldas, Agustín Longueira.
También sorprendió la ausencia de Mauro Icardi, pero después se supo que el jugador de fútbol arribará al país el miércoles una vez que termine sus compromisos con el Paris Saint Germain para pasar Navidad con el resto de la familia de Wanda.
Desde que pisó suelo argentino, la empresaria se mantiene siempre ocupada entre festejos, compromisos laborales y la reciente inauguración de su local de cosméticos en el Abasto en la Ciudad de Buenos Aires. Además aprovecha para pasar tiempo con su hermana Zaira Nara y su mamá, Nora Colosimo. Pero quien no se despega de su lado es su personal de seguridad privada, tanto es así que hasta desperó rumores de romance por la cercanía que se vio frente a las cámaras.
El custodio tiene 32 años y es oriundo de San Pedro, según confirmó La Opinión. Es hermano del presidente de Coopser, la cooperativa de servicios eléctricos y sociales de su ciudad y desarrolló su carrera en las fuerzas de seguridad tanto públicas como privadas.
Longueira pasó por el Regimiento de Granaderos, se desempeñó como personal de seguridad en un boliche y fue cuidador del Aeroclub en el predio del aeródromo de su localidad. Se lo vio durante la llegada de Wanda al país intentando contener a la prensa que se avalanchaba sobre ella y misma tarea mantuvo durante la apertura del local en el shopping.
El guardaespalda reveló si a Wanda Nara “se le acercan muchos hombres”
Luego de llevarse todas las miradas por aparecer al lado de Wanda Nara en reiteradas ocaciones, el custodio fue invitado al piso de “Los Ángeles de la Mañana” donde contó detalles de su vínculo con la modelo. El joven reveló que no se despega de su lado y que hasta la acompaña a los boliches.
“¿Fuiste con ella a Tequila? ¿Va al boliche y la acompañás?”, quiso saber Yanina Latorre, a lo que Longueira respondió que sí. Después Ángel de brito quiso saber: “¿Vos cómo guardaespaldas bailás o qué hacés?”.
Y él contó: “No, estoy siempre cerca de ella y estoy atento a lo que pasa alrededor”. Finalmente, la panelista fue al hueso y preguntó si a la esposa de Icardi “se le acercan muchos hombres” y si va acompañada de más personal de seguridad durante su salida a los bailes, pero Longueira lo descartó: “Solo soy yo. No no”.