Si de modelos de alto target hablamos, Pampita es una de ellas dentro de la Argentina. Su figura, belleza, talento y carisma la llevaron a conquistar el universo de las pasarelas.
Reina del mundo del espectáculo argentino, es noticia sin descanso y foco de atención de millones que desean saber acerca de su día a día, especialmente, de su vida privada.
Parte de lo que en su cotidianeidad ocurre, Pampita lo comparte a través de su cuenta de Instagram, @pampitaoficial, donde tiene la inmensa cantidad de 7.4 millones de seguidores.
En su perfil la modelo comparte sus mejores looks, y, en esta oportunidad, no escapó a su propia regla. Pampita compartió un video que muestra una sesión de fotos para la firma de diseño Sweet Lady, con la que ha protagonizado diferentes catálogos.
En la grabación, musicalizada por Gorgeous de Olivia Knox, Pampita desafía el frío con una microbikini y falda doradas de la mencionada marca. Este color fue furor a lo largo de la temporada primavera-verano en el hemisferio sur, y ya da de qué hablar en el hemisferio norte.
Con su video Pampita logró cosechar más de 358 K de reproducciones, 20 K de “me gustas” y cientos de comentarios de sus fans, que en su mayoría elogiaban la juventud y belleza que irradia la modelo.
¿Cómo era la vida de Pampita antes de la fama?
Ana Carolina Ardohain, conocida artísticamente como Pampita, nació el 17 de enero de 1978. Es oriunda de la ciudad General Acha y vivió toda su infancia en el pueblo de Doblas. Posteriormente, se trasladó a la ciudad de Santa Rosa. En esta ciudad practicó ballet clásico durante 9 años. En 1994 fue elegida Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en la provincia de Jujuy durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
En la ciudad de Buenos Aires su primer trabajo fue en bowling y como promotora de eventos. Tiempo después trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que quedó seleccionada como modelo en un casting para la marca John Cook de la que era vendedora en un shopping.