Luciana Salazar publicó en sus redes un sugerente mensaje que da a pensar sobre su vínculo con el exdelantero de River, Julián Álvarez.
Y es que la modelo de 41 no se guardó nada, y se la vio muy contenta alentando al club Millonario en el partido que disputó por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que River empató y acabó quedando afuera a manos del Fortín.
¿Una publicación sugerente?
Fiel a su estilo, Luciana Salazar sabe “jugar” con las sugerencias y con las cuestiones un tanto incógnitas. Y en esta oportunidad, no fue la excepción.
Es que la modelo, expareja de Martín Redrado, dio señales de su apoyo incondicional a River, y por consecuencia, su aliento a quien podría ser su nuevo novio, Julián Álvarez.
Así, Luciana publicó unas fotos en su Instagram vestida con ropa deportiva, un top blanco y una calza muy ajustada en color rojo, a lo que le sumó: “Lindos colores para entrenar hoy”, en clara alusión a los colores que visten la camiseta de River.
De todos modos, la modelo fue un poco más con respecto a su apoyo al conjunto que dirige Marcelo Gallardo, y subió una imagen del Monumental, con la leyenda: “Vamos River”.
¿Toda una señal o simplemente una coincidencia? Lo cierto es que Luciana se mostró muy sensual en las redes, y sus seguidores no tardaron en reaccionar a sus posteos.