Laurita Fernández festejó la llegada del viernes en Instagram con un body cavado negro y labios rojos que cautivó a sus seguidores.
//Mirá también: Laurita Fernández desafió al invierno con unas impactantes fotos en una bikini metalizada
La bailarina sorprendió en Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, con un look muy especial. “Viernes” acompañado de un corazón fue lo que escribió al pie de la publicación, que ya suma más de 30 mil me gusta.
Sus fanáticos ya están acostumbrados a este tipo de posteos y la llenaron de amor en los comentarios: “La más linda”, “Hermosa”, “Siempre tan bomba”. Le llovieron los piropos y halagos y algunos, a falta de palabras para dedicarle, le dejaron emojis de fuegos, corazones, bombas y caritas enamoradas.
Los labios rojos de Laurita son casi su marca registrada. En la mayoría de sus publicaciones de Instagram, e incluso cuando aparece en televisión, utiliza distintos tonos siempre acompañando con una sonrisa.
//Mirá también: Laurita Fernández compartió un atardecer entrenando, con la naturaleza de fondo
Su relación con Nicolás Cabré
Laurita Fernández había contado meses atrás que ya no estaba en pareja con el actor. Sin embargo, confesó que hablan “de vez en cuando” y que tienen “la mejor” en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.
En “El Club de las Divorciadas”, programa que conduce, contó un detalle de la separación que había generado un gran malentendido. Mientras estaba con Cabré, decidieron comprar una casa para los dos y, tras la separación, fue él quien se terminó yendo.
“Yo le terminé comprando su parte, esa es la realidad. Por eso, después cuando nos separamos, decían que me había regalado una casa pero no chicos, ojalá, bienvenido sea, pero lo arreglamos así”, sentenció.”, blanqueó la bailarina.