Laurita Fernández no está pasando un buen momento. Luego de salir a anunciar que el noviazgo entre ella y Nicolás Cabré había llegado a su fin y se encuentran separados, la actriz y conductora tuvo que posponer el lanzamiento del programa de la tarde que la tendría como conductora, “El club de las divorciadas”.

//Mirá también: Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré: “Hace más de un mes que no estamos juntos”

Laurita marca tendencia. (Foto: Instagram)

Mientras se calman las aguas, Laurita sigue compartiendo en sus redes sociales rutinas de gimnasia, entrenamientos, alimentación saludable y muchas producciones de fotos que son bien recibidas por todos sus fans.

Laurita FernándezInstagram | Instagram

En uno de sus últimos posteos, subió una serie de paisajes exteriores al atardecer. Laurita luce un top beige con manchas y vivos en negro y una calza al tono y en su muñeca lleva un importante reloj. La caída del sol enmarca su rostro y los últimos rayos caen por su pelo, dándole reflejos dorados.

Laurita FernándezInstagram | Instagram

Como epígrafe, la jurado del “Bailando” escribió: “¿Y este atardecer?” y rápidamente los comentarios comenzaron a llegar.

//Mirá también: Soledad Fandiño deslumbró con un look “total white” de mini top y calza

Laurita FernándezInstagram | Instagram

“¡El verdadero qué mujer!”, “Porfa, amamos los atardeceres. Y ese lookazo y ese pelo tan bomba ¡rompen!” o “¡Por favor, qué fotones! ¿quién los sacó? Y la joven acumuló más de 70 mil “likes” en poco tiempo de sus 4.5 millones de seguidores.

Laurita FernándezInstagram | Instagram

Se posterga el debut de “El club de las divorciadas”

El programa aún no tiene fecha de estreno y Laurita Fernández ya fue informada. Según ella misma contó a la prensa, es un problema de espacio en la grilla del canal y no otra la razón.

A pesar de que se venía anunciando para el próximo lunes 17 de mayo el debut de “El club de las divorciadas”, y según información del portal “PrimiciasYa”, las autoridades de El Trece decidieron postergar el estreno del ciclo, aunque no dieron aún una nueva fecha.

La actriz estará en la pantalla de El Trece

“Laurita no estrena este lunes, es una decisión de programación del canal y saldrá al aire más adelante. Todavía no tiene fecha nueva, el canal decidirá más adelante qué día estrena”, contó una fuente cercana a la publicación.

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre cuál será el futuro del programa en el que diferentes mujeres contarán su historia ante el oído atento de Laura Fernández y de la sexóloga Alessandra Rampolla.