Laurita Fernández compartió una foto en sus redes con un look muy sabatino, y de cualquier chica probándose ropa nueva. En la imagen, la bailarina luce un jean y, arriba, sólo un corpiño de encaje negro. “Todo tan sábado”, escribió la rubia en el post.

//Mirá también: Laurita Fernández se mostró en ropa interior desde su cama haciendo “fiaca”

La impresionante producción de fotos de Laurita FernándezFoto: Instagram @/holasoylaurita

Laurita se encuentra a full con la conducción de “El club de las divorciadas” en la pantalla del 13. Tras su exitoso debut como conductora en la última edición del “Cantando”, la joven redobló la apuesta y aceptó el desafío. Aunque los comentarios sobre el programa no suelen ser los mejores, la chica le pone todo y lo saca adelante.

Por otro lado, esta semana, la actriz estuvo en boca de todos luego de un posteo muy particular que hiciera en sus historias de Instagram. Fiel a su estilo de interactuar con sus seguidores, se animó a responder con fotos los pedidos de los fans. Uno de ellos le pidió “una del Bailando”, y la respuesta de Laurita, que no se le escapó a Juariu, dio qué hablar.

Laurita FernándezInstagram

Lejos de evitar la incomodidad del “qué dirán”, la postal elegida fue una de 2015, cuando fue pareja de baile de Fede Bal. Luego de ese certamen, en el cual se consagraron campeones, la relación siguió por fuera de la pista en un romance muy comentado.

Publicación de Laurita FernándezInstagram

//Mirá también: Laurita Fernández posó para una producción de fotos en body de seda y bucaneras de red

En una de sus últimas participaciones en el programa PH, alguien le preguntó a Fede si alguna vez había sido feliz en los brazos de una mujer. Él no dudo en responder que sí, y que no la nombraba ‘porque la conocen todos’. Nadie dudo de quién se trataba. Ahora, cuando el presente los encuentra a ambos solteros, la pregunta es: ¿habrá reconciliación?