Laurita Fernández se encuentra en un gran momento profesional. Mientras continua conduciendo el programa “El Club de las Divorciadas”, ahora se embarcó en un nuevo proyecto.

//Mirá también: Laurita Fernández encendió las redes con un look “total white” y un top de tiritas

La impresionante producción de fotos de Laurita FernándezFoto: Instagram @/holasoylaurita

La bailarina sumará otro rubro a su repertorio. Y es que actuará en la serie “Los Protectores”, junto a Adrián Suar. Pero no por eso se olvida de las redes.

Lució un body color cremita muy escotadoFoto: Instagram @/holasoylaurita

En Instagram suma 4.5 millones de seguidores, a quienes deleita con su cantidad de producciones fotográficas. En esta ocasión se trató de la portada para la revista Caras donde, además de brindar una entrevista, lució hermosos outfits.

Uno de ellos fue un body de seda color crema, que lució con los breteles y sin nada encima, que casi muestra de más. Lo combinó con unas botas bucaneras de red trasnparentes y su rubia cabellera al viento.

Combinó con unas bucaneras de redFoto: Instagram @/holasoylaurita

En otras de las fotos, combinó el look con una camisa en el mismo color. Además, se la vio sentada frente a unas telas claras y parada en el mismo lugar.

La producción fue para la portada de una revistaFoto: Instagram @/holasoylaurita

Los días contados

A pesar de que “El Club de las Divorciadas” obtuvo un rating de 5.9 puntos en su primer programa, aquel número no se mantuvo en las jornadas que le siguieron. El promedio va entre 3.8 y 4.1.

“Le manifestaron a Laura que si su programa no llega a los 5.5 puntos de rating como mínimo, tienen los días contados”, explicó el periodista Fernando Piaggio.

La impresionante producción de fotos de Laurita FernándezFoto: Instagram @/holasoylaurita

//Mirá también: Laurita Fernández posó sin maquillaje y en top desde su casa

“Hubo una nota que me llamó la atención en la que ella decía que no iba a pensar en el rating. Si estás en la televisión, tenés que pensar en el rating porque lo van a pensar los directivos y aquellos que dan la orden”, agregó.