Julieta Poggio logró el tercer puesto en la última edición de Gran Hermano y fue suficiente para expandir su fama y mostrar su talento, en el baile, la actuación y el modelaje. Desde que salió de la casa, no dejó de trabajar y sus redes sociales explotan, al igual que todos los outfits que elige usar para diferentes eventos y producciones. Sin querer, ella marca tendencia y causa sensación.
Antes de su ingreso a la casa más famosa del país, Julieta tenía algunos miles de seguidores y era considerada una microinfluencer, pero desde su participación en el reality y su llegada a la final, sus redes fueron creciendo. Actualmente, la bailarina posee 2.4 millones de seguidores y hasta 900 mil likes por posteo.
En esta oportunidad, subió una historia a su Instagram y volvió a causar sensación a través de un look muy trendy. La exparticipante de Gran Hermano, usó, a modo de vestido, una camisa blanca y larga, y por encima se puso un corset negro y charolado, el cual marco su figura y cortó con la soltura de la primera prenda.
La modelo completó el look con borcegos blancos con plataforma, su cabello suelto y un makeup natural, pero con un delineado muy marcado, como suele usar Julieta. Sin dudas, a partir de estos outfits, ella marca tendencia y sus millones de seguidores son influenciados.
Julieta Poggio antes de Gran Hermano
Antes de su participación en Gran Hermano, Julieta trabajó en varios programas televisivos y obras de teatro. En 2009, cuando solo tenía 7 años, fue parte de la película, “Papá por un día” y de las series, “Valientes” y “Consentidos”. En 2011, fue parte de la película, “Hermanitos del fin del mundo” y la serie, “Maltratadas”.
Además, tuvo participaciones en “Dulce amor”, “La guarida secreta”, “El mal menor” y “Amor propio”. En cuanto al teatro, estuvo en “El Principito: una aventura musical”, “Mauo, un amigo espacial” y “Amor propio en el Teatro”, esta última hasta antes de entrar a la casa.