Jimena Barón tiene más de 5.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde diariamente comparte cuestiones sobre su vida diaria. Sin embargo, aparentemente se propuso un nuevo objetivo para el 2023 de desconectarse del celular cuando se encuentra disfrutando de momentos con su familia.
Actualmente, la intérprete de La Tonta está vacacionando en Quequén, una ciudad pegada a Necochea y esporádicamente publica fotos y videos desde allí. La actriz, al igual que muchos famosos argentinos, decidió tomarse un descanso del calor infernal de Capital y está pasando tiempo con su familia y su novio, Matías Palleiro.
Si bien aún no publicó ningún posteo en el feed de su perfil en la aplicación de Meta, sí está compartiendo algunos momentos con sus fanáticos desde sus historias. En las últimas horas compartió una foto en microbikini y enloqueció a todos.
Desde lo que parece ser una estancia, Jimena compartió una imagen que le sacaron mientras salía de una piscina. En la foto se la ve con un traje de baño de triángulos, el corpiño era de color camel, mientras que la parte de abajo era color negro. Además, combinó con accesorios plateados y gafas de sol color marrón.
Jimena Barón mostró las consecuencias de acompañar a Momo
La cantante compartió la nueva actividad física que está haciendo Momo, su hijo de 8 años, durante las vacaciones. Durante el invierno el pequeño Morrison estuvo practicando Basquetbol, sin embargo, encontró una nueva pasión.
“De los creadores de Básquet bajo cero… llegó Tenis todas las mañanas de enero”, escribió Barón junto a una foto suya donde se la puede ver con un bronceado digno de haber esperado bajo el sol. Sucede que en invierno la famosa mostraba todo el abrigo que utilizaba para acompañar a su hijo a las prácticas, ahora, mostró un video de Momo practicando el nuevo deporte.