Siempre con bajo perfil público, Guillermina Valdés se suele mostrar alejada de los escándalos mediáticos aún incluso cuando se separó de Marcelo Tinelli. Con una trayectoria reconocida en la televisión y en las redes sociales es en esta última donde deja al descubierto los rasgos más fuertes de su personalidad.
A través de su cuenta de Instagram, donde reúne a más de 2.6 millones de seguidores, suele compartir fotos y videos de eventos, viajes, promocionar su línea de cosmética y algunos momentos de la intimidad de su hogar.
Entre sus publicaciones, la empresaria decidió fijar tres posteos en la parte superior de su perfil para que cada nuevo usuario pueda verlos al ingresar en su cuenta. Entre las imágenes llamá la atención por sobre el resto una postal en la que posó completamente desnuda.
En la fotografía se la puede ver sin ropa interior, dentro de la bañara y muy sugestiva con sus curvas al descubierto. Lo cierto es que sus zonas más íntimas fueron tapadas por el agua pero despertó miles de suspiros entre los comentarios.
“Somos estrellas cubiertas de piel. Lo que buscas, ya está dentro de ti”, fue la frase con la que eligió coronar su publicación que data del 9 de abril de 2019, cuando aún estaba en pareja con el presentador de “ShowMatch”.
Es así cómo depués de tres años, Guillermina Valdés sumó en el post más de 50 mil “me gusta” y comentarios de toda clase como: “Ah boe”, “Muy hermosa, la verdad”, “Bella” y “Mucho fuego”.
Guillermina Valdés se robó todas las miradas con un look brillante
La emprendedora participó este viernes de un evento en la embajada de Francia que compartió con Zaira Nara y Pampita. Y si bien las tres lucieron looks dignos para la ocasión, fue Guillermina Valdés quien acaparó toda la atención con su vestido dorado y juego de transparencia.
“Ayer me encontré con dos fuegos”, fue la descripción de un post junto a las modelos, mientras que en un reel donde dejó ver su conjunto destacó: “Noche parisina en Buenos Aires”.