El destape de Matilda Blanco: sorprendió al posar sin corpiño y en microbikini

A los 53 años, la integrante de “Corte y Confección” se animó a mostrar su figura de espaldas durante una tarde en la pileta.

El destape de Matilda Blanco: sorprendió al posar sin corpiño y en microbikini
La experta en moda tiene más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram. (Instagram/@matildablanco)

Matilda Blanco es una de las estrellas del programa “Corte y Confección” (ElTrece) que ya suma varias temporadas al aire. Luego de ser jurado, actualmente es jefa de taller y suelen calificarla como “la más temida” del programa, ya que no duda en hacer críticas a los famosos que participan.

Sin embargo, la experta en moda de 53 años se volvió tendencia pero no fue por su participación en el reality, sino por un posteo que realizó en Instagram.

Generalmente, Blanco publica en sus redes sociales los looks que elige para aparecer en televisión y son pocas las imágenes que en las que muestra momentos de su vida cotidiana. Por eso, sus seguidores se sorprendieron por demás cuando decidió mostrarse durante una tarde de relax en la pileta.

Suele mostrar sus looks para el programa.
Suele mostrar sus looks para el programa.

“Mi hora preferida! Toda la energía”, escribió junto a la foto que dejó boquiabiertos a sus followers, ya que se mostró de espaldas con una microbikini de tiro bajo y sin corpiño. Tomada a contraluz, el topless artístico de la experta en moda se llevó todos los elogios.

Su “destape” reunió más de 20 mil “me gusta” en pocos minutos, además de miles de comentarios positivos.

“Diosa mal”, le escribió su compañero de programa, Benito Fernández, mientras que Guido Záffora añadió “ah bueno, bomba”. También recibió una catarata de emojis de fuego por parte de Barbie Simons y Caro Molinari, entre otras figuras.

La imagen en topless que sorpredió a sus seguidores.
La imagen en topless que sorpredió a sus seguidores.

En “Corte y Confección”, Matilda Blanco es una de las integrantes más importantes. Dentro del ciclo conducido por Andrea Politti y producido por La Flia, las celebrities deben enfrentarse cada tarde a un nuevo desafío pero, poco a poco, se van complicando y el jurado sube la vara a la hora de evaluar. Por estos motivos, la jefa de taller suele tener repetidas discusiones con los participantes y no duda a la hora de decir sus opiniones más críticas.