Desde París, Wanda Nara recordó el verano argentino y posó con una bikini rosa

La empresaria recibió el año nuevo en su país natal y pasó tres semanas con las altas temperaturas típicas de esta tempoda. Ahora regresó a Europa y le hizo frente al frío francés.

Wanda Nara enloqueció a sus fans
Wanda Nara enloqueció a sus fans

El pasado 13 de diciembre Wanda Nara llegó a la Argentina acompañada de sus hijos para celebrar Navidad y Año Nuevo con su familia. Días más tarde arribó su marido, Mauro Icardi, tras terminar sus compromisos con el Paris Saint Germain.

Durante las tres semanas que la empresaria se quedó en su país de origen, mantuvo una agenda muy apretada y aprovechó cada minuto de su tiempo tanto para cumplir con sus compromisos como para pasar tiempo con su hermana Zaira Nara, sus sobrinos, y su madre, Nora Colosimo.

En esos días inauguró su nueva tienda de cosméticos en el Abasto, celebró el cumpleaños de su hijo Constantino, le encargó una torta a Joaquín Nahuel y fue a conocerlo a su casa y hasta contrató a una mujer que le entregó su currículum en mano en medio de la fiesta de apertura de su marca en el shopping. Incluso protagonizó la tapa de los personajes del año de la revista Caras, por la cual debió asistir a una elegante sesión de fotos.

Wanda Nara, con ganas de estar en la Argentina

Tras su ocupada estadía, Wanda regresó a Europa junto a su marido y desde allí comenzó a ocuparse también de varios asuntos. Sin embargo reveló cuánto extraña Argentina y las ganas que tiene de estar en su país las dejó ver en uno de sus últimos posteos en Instagram.

La modelo subió un video a sus historias de un breve paneo de su tienda local y manifestó: “Quiero estar ahí”. Momentos más tarde, subió una seductora imagen con la que recordó el verano y las altas temperaturas registradas en Buenos Aires durante el tiempo de su regreso.

La publicación la realizó desde París, Francia, donde a esta altura del año es pleno invierno, pero a Wanda no le importó y sacó a relucir toda su figura al posar en bikini rosa. Para sumar a la publicación aseguró: “Cada verano tiene una historia” y cerró con el emoji de la bandera nacional. La postal superó los 300 mil “me gusta” en un día y volvió locos a sus fans.

La bikini rosa de Wanda Nara que revolucionó las redes.
La bikini rosa de Wanda Nara que revolucionó las redes. Foto: Instagram/wanda_nara