Luciana Salazar se muestra siempre entre el glamour y su belleza que impactan a sus fanáticos en las diferentes redes sociales. Esta vez, quiso jugar al misterio, en medio de una serie de historias con un vestido metalizado en frente al espejo.
La modelo primero se mostró con su vestido violeta ajustado al cuerpo, junto a una campera de cuero y unos tacos traslucidos que dejaban ver su uñas. La mediática posó frente al espejo con otro detrás y escribió: “Allá voy”.
Después aprovechó para mostrarse en el baño, con el mismo look, pero una pose más impactante donde se dejó ver sus curvas. La blonda aprovechó y compartió con sus seguidores: “Ella ve un espejo y sale foto”.
Aún con la incógnita de saber a dónde iba, la cantante aprovechó para mostrase fuera de la habitación, de nuevo frente a un espejo y el mismo look. “Acá encontré otro”, agregó la modelo.
Finalmente, y para cortar con tanto misterio, Lulipop aprovechó para posar recostada sobre el borde de la pileta con el mismo look. Allí aprovechó para llevar tranquilidad a sus fanáticos y aseguró: “¡Estoy como quiero!”.
La insólita situación que le tocó a Luciana Salazar con el presidente de la FIFA
En medio de la incógnita por sus días en un hotel que aparenta ser de lujo, se conoció que Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, habría llamado “por error” a Luciana Salazar cuando intentaba comunicarse con Mauricio Macri.
“Luciana Salazar tiene problemas con su teléfono. El número que ella tiene es igual al de Mauricio Macri, sólo cambia un dígito de su número, entonces siempre recibe mensajes de forma errónea. En las últimas horas recibió un mensaje de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, que pretendía enviarle un mensaje a Mauricio Macri que tiene un cargo ahí. Pero Luciana Salazar contestó ese mensaje y siguieron hablando”, informó el periodista de Intrusos, Rodrigo Lussich.
“Eso lo va a tener que contar la propia Luciana Salazar, nosotros sabemos que hablaron, el error derivó en una charla”, agregó el conductor. En ese sentido, Infantino, de 51 años, está casado con la libanesa Leena Al Ashqar y tiene cuatro hijos.