El 31 de octubre fue motivo de celebración para muchos famosos y sobre todo para los que se encuentran en el extranjero que supieron festejarlo a lo grande y eso se vio en las redes sociales. Luciana Salazar (40) no se quedó atrás y desde Miami compartió imágenes de la celebración.

//Mirá también: Luciana Salazar se sacó una selfie al natural luego de entrenar y sorprendió a sus seguidores

Luciana Salazar en su participación en "La Academia".

“Maléfica y Campanita. Halloween”, escribió en la descripción de las dos imágenes que subió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón y medio de seguidores. En una de ellas, está luciendo el atuendo del personaje “Maléfica” y en la otra, el de la dulce “Campanita”.

Luli con su disfraz de "Maléfica".

El posteo tuvo miles de likes y logró llevarse todos los comentarios de sus fanáticos. “Wow, wow, wow. Simplemente eres la mujer más hermosa del mundo y el universo entero”, “Te quedan hermosos esos disfraces”, “Sos tan bella”, y “Lejos, la mejor”, fueron solo algunos de los que recibió.

Luli como "Campanita".

//Mirá también: “Barbie Vélez posó con un mini vestido negro y antifaz para celebrar Halloween”

Luli y un gran festejo desde Miami.

La exconcursante de “La Academia”, también mostró a través de sus Insta Stories la gran noche que pasó en un reconocido restaurante de la ciudad estadounidense, donde se encuentra de vacaciones.